vive homes

Vive Homes

VIVE EN PRESERVE PRESERVE es un desarrollo que te ofrece vivir con las ventajas de habitar al lado de una reserva ecológica. Un lugar para gente consciente de la importancia del cuidado del medio ambiente. Vivir en PRESERVE te permite desarrollar multiples actividades al aire libre que incrementarán tu calidad de vida y relación directa con la NATURALEZA.

LEER
alegra towers
level

Level

LEVEL QUERÉTARO: Juriquilla, la zona con más plusvalía de Querétaro, es el símbolo del futuro de la ciudad. Esta zona representa el estilo de vida más sofisticado de la ciudad. Colindante a Plaza Antea, LEVEL está en el mejor punto de Juriquilla. Antea Lifestyle Center tiene un concepto único y exclusivo, con tiendas anclas como Liverpool y Palacio de Hierro, así como una amplia oferta gastronómica.

LEER
vive hitum queretaro

VIVE HITUM QUERETARO

Es momento de empezar a hacer historia y transformar tu mundo. Escoger dónde vivirás es un hito que da pie a momentos extraordinarios, que cambiarán la forma en la que dejas huella en la ciudad. Hitum está diseñado como un espacio que refleja la actitud urbana, que te dará la libertad para escribir tu mejor historia, una en la cual siempre serás el protagonista. Esa historia comienza HOY. Vive en un conjunto habitacional de sólo 30 departamentos, lo que te da exclusividad y tranquilidad en un espacio que convive de forma natural con el medio ambiente.

LEER
Herrera Inmobiliaria y Construcción
Herrera Inmobiliaria y Construcción Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2020 herrerainmobiliariayconstruccion.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co